Coworking para tu empresa

Una opción flexible para empresas.
Si hablamos de empresas, hablamos tanto de pequeños empresarios como de grandes corporaciones que necesiten un espacio de trabajo para sus integrantes.


Un Coworking puede beneficiarte de un montón de formas a tu empresa.

Nuestros servicios son útiles para todo tipo de empresas. Asimismo, nuestro espacio de trabajo se acomoda a diferentes tipos de empresas.

  • Aumento o reducción del espacio de trabajo de forma rápida y sencilla.
  • Riesgo mínimo.
  • Posibilidad de añadir escritorios y muebles adicionales.
  • Gestión de la cuenta y de las reservas.
  • Condiciones flexibles.
  • Un espacio listo para comenzar a hacer uso de él.

Comodidad.

Una búsqueda reiterativa al hablar de un Coworking es un espacio dinámico, útil y que no nos suponga un gasto de tiempo y dinero innecesario; y en esos casos, lo que más te puede favorecer es un Coworking.

        
Odoo • Imagen y texto

Facilidades.

Instalarse en un Coworking no es únicamente fácil, si no también rápido.

Un Coworking no es nada más que un espacio que da a tu empresa una imagen, si no que dispone de muchos servicios que pueden favorecerte, internet de alta calidad, seguridad en las infraestructura de red (evitando así cualquier posible entrada en los datos de tu empresa).

La Visibilidad.

Una de las ventajas del Coworking para tu empresa es que permite darle visibilidad a tu negocio, eliminando las barreras entre tu proyecto y los profesionales que te pueden ayudar a hacerlo crecer.

Nuestros negocios pueden ser impulsados en gran medida por una red de contactos. Ya que con los Coworking creas relaciones estratégicas. Los Coworkers bien pueden ser socioscolaboradores futuros clientesTodo ello impulsa a la expansión.

Odoo • Texto e imagen

Una de las principales dificultades de los emprendedores y startups a la hora de lanzar su negocio es encontrar un lugar donde instalarse.

Para las pequeñas y medianas empresas, startups y emprendedores trabajar desde un coworking resulta más asequible que montar una oficina privada. Es, sin duda, un alivio para sus bolsillos.

Los coworking ofrecen varias modalidades de oficinas que puedes contratar independientemente de tus necesidades.

Según la membresía que acuerdes, tendrás una oficina totalmente equipada para tu equipo. Y no tendrás que lidiar con todos los costes (alquiler, pago de suministros, etc.) y logística de montar una oficina propia. Así pues, uno de los beneficios del coworking es que ofrece la mejor manera de trabajar en una oficina con una inversión mínima y ahorro de costes mayúsculo.

Odoo • Texto e imagen

Control de tu empresa.

Otro de los Beneficios de trabajar en un Coworking es que permite controlar el crecimiento de tu empresa sin que ello suponga modificaciones de espacio no previstas. Es decir, en una oficina donde la inversión se estableció para pocos trabajadores puede suponer un problema si de repente necesitas más empleados. Ello levaría a invertir más dinero en modificaciones de espacio.

En un Coworking no tendrás este problema. Si tu empresa necesita incorporar a más miembros, puedes alquilar un nuevo escritorio. De esta manera, dispondrás siempre de la cantidad de escritorios que requieras en el momento, sin mayores cambios ni inversiones.

Odoo • Texto e imagen