Términos de Uso

Términos de Uso

Por favor lea atentamente estos Términos de Uso atentamente antes de continuar http://rosaliacoworking.es website (el "Servicio") operado por ​ Rosalía Coworking SL ("nos", "nosotros", o "nuestro").

El acceso y uso del servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos términos. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otros que accedan o usen el servicio.

Al acceder o utilizar el servicio usted acepta estar obligado por estos términos. Si está en desacuerdo con cualquier parte de los términos entonces no podrá acceder al servicio.

1. Condiciones generales de uso de la página web. El acceso al sitio web por parte de los usuarios tiene carácter libre y gratuito aunque algunos de los servicios ofrecidos a través del sitio web pueden sujetarse a la contratación previa.

La utilización del sitio web le atribuye la condición de usuario del mismo y supone la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente Aviso Legal en la versión publicada en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web, así como de nuestra política de privacidad y cookies, y de las condiciones generales o particulares que puedan regular la contratación de productos o servicios específicos. ROSALIA COWORKING se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su página web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las presentes disposiciones generales así como las restantes que resulten de aplicación.

2. Modificaciones de la página e interrupciones en el acceso. ROSALIA COWORKING se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información y servicios contenidos en la web, de la configuración y presentación de éstos.

ROSALIA COWORKING no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de su sitio web y/o de sus servicios o contenido, ni que éste se encuentre permanentemente actualizado. No obstante, cuando sea razonablemente posible, se advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del sitio web y de los servicios en ella ofrecidos. En este contexto, ROSALIA COWORKING declina cualquier responsabilidad por los posibles daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios ofrecidos a través del mismo.

3. Exención de responsabilidad. ROSALIA COWORKING no se hace responsable del uso o destino que den los usuarios a la información proporcionada a través del sitio web o de cualquiera de sus servicios. Tampoco se responsabilizará, ni directa ni indirectamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan producir al sistema informático del usuario (tanto hardware como software) o a los documentos almacenados en el mismo, como consecuencia del acceso del usuario a este sitio web, debidos virus informáticos, averías, o causas ajenas a ROSALIA COWORKING.

Los usuarios serán los únicos responsables de la realidad de todos los datos que comuniquen a través del sitio web, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de las claves que puedan facilitárseles por ROSALIA COWORKING para el acceso a servicios. Los usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y se obligan a no ceder su uso a terceros.

Desde el sitio web de ROSALIA COWORKING se facilita el acceso, mediante enlaces, a otras páginas web que pueden ser de interés para los usuarios con el único objetivo de facilitar la búsqueda de recursos a través de internet. No obstante, dichas páginas gestionadas por terceros, no pertenecen a ROSALIA COWORKING ni ésta hace revisión de sus contenidos, por lo que no se responsabiliza de la calidad, exactitud o veracidad de los mismos o del funcionamiento de la página enlazada, ni de los posibles daños que puedan derivarse de su acceso o uso.

 

4. Propiedad intelectual e industrial. Todo el contenido disponible en los sitios web (textos, gráficos, vídeos, imágenes, logos, iconos, clips de audio, recopilaciones de datos y software, marcas, nombres comerciales, etc.) son propiedad de ROSALIA COWORKING o se encuentra legítimamente explotado en virtud de acuerdos o licencias de uso, y está protegido por las leyes de Propiedad Intelectual e Industrial, por lo que no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial de la web, ni su tratamiento informático, su distribución, su comunicación pública, ni su modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito de los responsables del sitio web. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de ROSALIA COWORKING. El material facilitado a través de los mismos sólo podrá ser utilizado para uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades contrarias a la ley. Sólo se permitirá la realización de enlaces en la página principal del sitio web, quedando prohibida la realización de cualquier tipo de prácticas que induzcan a error sobre el origen de los contenidos. En cualquier caso, dichos enlaces no implicarán relación alguna o colaboración con entidad la enlazada salvo indicación expresa en contrario.

El usuario se obliga a usar el sitio web de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

-        Suprimir, eludir o manipular datos de registro, marcas y demás datos identificativos de los derechos de ROSALIA COWORKING o de sus titulares, incorporados a los contenidos y/o servicios ofertados desde la web, así como los dispositivos técnicos de protección o cualquier mecanismo de información que pudieren contener los mismos.

-        Emplear los contenidos y en particular, la información de ROSALIA COWORKING obtenida a través de su web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquiera otra clase de finalidad comercial, o mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.

-        Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los corresponsales derechos o eso resulte legalmente permitido.

-        En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al  orden público.

Las cuestiones relacionadas con el uso de este sitio web o sus contenidos se regirán y serán interpretadas, en todos y cada uno de sus extremos, conforme al presente Aviso Legal y a la legislación española, sometiéndose las partes, para cualquier cuestión litigiosa derivada de los mismos, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Vigo (Pontevedra – España) con renuncia de forma expresa a cualquiera otro fuero que pudiera corresponderles.

Cancelación

Podemos cancelar o suspender el acceso a nuestro servicio inmediatamente sin previo aviso o responsabilidad por cualquier razón sin limitación en caso de incumplimiento de los términos.

Todas las disposiciones de los términos que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluyendo las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Enlaces a Otras Paginas Web

Nuestro servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o controlados por nosotros. No tenemos el control sobre ellos y no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de sitios web de terceros servicios. Usted reconoce y acepta que nosotros no seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o confianza de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios o servicios.

We strongly advise you to read the terms and conditions and privacy policies of any third­party web sites or services that you visit.

Legislación

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con la leyes de ​ España, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos términos no se considerará una renuncia a dichos derechos. Si cualquier disposición de estos Términos es inválida o inaplicable por un tribunal, el resto de las disposiciones de estos Términos seguirá en vigor. Estos Términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y reemplazan cualquier acuerdo previo que podríamos tener entre nosotros con respecto al servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción de modificar o reemplazar estos Terminos en cualquier momento. Si hay cambios materiales en estos terminos entrarán en vigor 30 días despues de que avisemos. Nosotros consideraremos que cambios son materiales según nuestra interpretación. Si accede y navega en nuestro sitio web despues de que los cambios sean efectivo estará aceptando dichos cambios. Si no está de acuerdo con los nuevos terminos, por favor deje de utilizar el servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor contacte con nosotros.

Rosalía de Castro 17
Vigo
36201 Pontevedra
España